Nuestra amplia gama de servicios para la región de la Araucanía, Región de Los Ríos y Región de Los Lagos

- Diseño de jardines
- Construcción y Mantención de Jardines
- Césped por semilla o Pastelones
- Riego Tecnificado
- Obras menores
- Jardineras
- Venta de plantas
• Ornamentales
• Nativas
• Frutales
- Mejoramiento de suelo
- Poda de Temporada y de Formación
- Tierra Abonada
- Pozos Profundos
Quintas y Jardines variedad de flores

Diseño de Jardines: 

De acuerdo al entorno y a la arquitectura existente, es que nosotros proponemos diseños de exteriores, los cuales contienen jardinería, arboleda y obras menores. De acuerdo a lo que el cliente quiera hacer énfasis es que nosotros aportamos en mayor o menor grado cada uno de los ítems que involucran diseñar un entorno bajo un concepto; ejemplo, algo rustico como se usa mucho en los sectores turísticos… o un estilo campestre moderno que es lo que actualmente construyen los nuevos dueños de parcelas en los lugares de veraneo.

Construcción y mantención de Jardines: 

Tenemos una gran expertis en hacer jardines, ya sea desde solo el césped, o con plantas ornamentales o complementar con árboles nativos o también agregar árboles frutales. Contamos con un equipo con vasta experiencia en terreno, quienes son capaces de discernir y aportar con su experiencia el buen desarrollo del proyecto e indicar y proponer soluciones.

Césped por semilla o pastelones: 

A nuestros clientes le ofrecemos estas dos alternativas ya que debemos cumplir las expectativas del cliente en cuanto a un resultado inmediato o a más largo plazo, el pastelón nos da un resultado inmediato tanto visualmente como de uso, a diferencia de sembrar pasto, este es un resultado algo más lento también más económico, ya que si el cliente no está apurado puede escoger esta opción ya que el resultado final es el mismo que con los pastelones. En ambas propuestas el trabajo fuerte esta dado en la preparación del terreno.

Riego Tecnificado:

Lo esencial para cualquier jardín es el agua, por lo que para complementar y hacer una sola intervención donde el cliente es que también damos el servicio de instalación de riego tecnificado, desde la bomba hasta los aspersores, para esto se hace un proyecto donde se presenta la solución al cliente y además para cubicar dicha obra. Se instala en dos modalidades una con sistema de control automático y la obra más económica con sistema de activación manual mediante llaves de paso. 
*  Haga click en cada servicios para desplegar información.

Obras menores: 

Para apoyar nuestros diseños también nos hacemos cargo de las obras que involucran una propuesta, es decir, si un cliente quiere un estilo de Jardín que emule una plaza, además de las plantas, los senderos, hacemos las bancas, hacemos jardineras, la iluminación propia de la plaza, etc,
Al presentar un proyecto de paisajismo tenemos que plantear la idea general la cual casi siempre incluye obras menores, ya sea pérgolas, decks, bancas, juegos en madera para niños, columpios, etc.

Jardineras:  

Destacamos este ítem como otro servicio ya que construimos Jardineras de acuerdo a los espacios y arquitectura del lugar para cada cliente, ya que la oferta comercial no satisface necesariamente la necesidad puntual de cada cliente, es decir, a veces se requieren jardineras de concreto, cuadradas, redondas, de distintos tamaños o en maderas de distintos tipos y distintas medidas…
Venta de plantas: Tenemos gran stock de plantas ornamentales, Nativos y frutales.
En ornamentales, destacamos plantas como Azaleas camelias, Rododendros, Ericas, verónicas, acer japónicos, Boj, etc
En Nativos tenemos; Tineo, radal, lingue, canelo, encino, castaño y muchos mas
En frutales, destacamos cítricos, como limón, naranjos, mandarinos y todos los frutales que se dan en nuestra zona.

Mejoramiento de suelo: 

Este servicio está dedicado a todos aquellos terrenos que son de rellenos los cuales no tienen los nutrientes principales para alimentar a las plantas, también trabajamos en aquellos terrenos que no drenan bien y que acumulan agua, aquí se trabaja con arena de rio y se dejan huellas para que el agua se dirija a otro sector.
Poda de formación y de temporada: este servicio está orientado para realizar diseños en árboles y arbustos ornamentales, ya sea cercos vivos, o  bolas con arbustos como los boj ,etc, esto es lo que se llama poda de formación. También hacemos poda de temporada para bajar de tamaño los árboles en las quintas también para eliminar excesos de ganchos bajos o secos, etc.

Tierra abonada: 

Esta tierra es preparada por nosotros, en principio para nuestros trabajos, pero el resultado fue tan bueno que ahora además la vendemos en sacos de 80 litros, es tierra de bosque, es decir, gran componente es de hoja, va mezclada con humus de lombriz y guano de granja, puede ser de equino, ovino o vacuno.

Pozos profundos

A nuestros clientes  de las regiones  de La Araucania, Los Rios y Los Lagos, les ofrecemos dentro de nuestros servicios la  contruccion de pozos profundos, para sus casa y parcelas, en la cual utilizamos maquinas especializadas como el rotopercutor para su realizacion y un personal altamente calificado  para obtener un optimo y rapido resultado.

Ícono celular
Celular:
+56 9 72520827
Ícono dirección
Dirección:
​Km 2 Monte Verde por Prieto Norte, Temuco.